Puede contactar con nosotros en: 952 45 12 42

La clínica veterinaria “Ana Veterinaria” empezó en Octubre del 2004, como un pequeño proyecto lleno de esperanzas e ilusión. Con la ayuda de mis padres Simón y Lola que me ofrecieron un pequeño espacio en su local justo donde actualmente se ubica la clínica, pude empezar a trabajar con tres pequeñas habitaciones: una pequeña sala de espera, una consulta y una sala de hospitalización para poder cuidar a mis pacientes mas enfermos.
Como todos los comienzos fueron muy duros pero poco a poco la gente nos fue conociendo, confiando en nosotros y fuimos creciendo poco a poco hasta lo que somos ahora, una clínica veterinaria honesta y responsable con un buen equipo de profesionales y bien equipada para dar la mejor atención a nuestras mascota en todo momento.
Somos un equipo humano que nos apasiona nuestro trabajo y trabajamos cada día para ser mejores personas y mejores profesionales.
Desde aquí quiero agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para la salud de su mascotas. Este proyecto sigue siendo posible gracias a todos vosotros y a vuestras queridas mascotas.
Gracias!.
Ana Morales Loriguillo.